ADEMAS DE APRENDER, PUEDES PINCHAR EN CADA RUEDA PARA VER STOCK

Lock in full

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos asimétricos | Interior recto para que enganche mejor en los grinds y exterior cónico para mejores slides | Muy ancha, con mucho agarre y mayor control de slide pero menos velocidad que la Lock In normal ( al ser más ancha) | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha.

Radial full

Disponible en dureza 97 y 99 | Cantos redondeados pero menos que la Classic Shape | Más superficie de rodadura que la Classic y más grip y mejor control de slide | La rueda más ancha de Spitfire | Preferida por muchos patinadores de rampa pero también por Kader Silla o T-Funk para calle | Dureza 97 disponible también para superficies más rugosas | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas.

Conical full

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos cónicos | De 2 a 3 mm más ancha que la Conical normal | Más grip y mayor control de slide por su forma | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha | Dureza 97 disponible para superficies más rugosas.

Lock in

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos asimétricos | Interior recto para que enganche mejor en los grinds y exterior cónico para mejores slides | Ancha, con buen agarre y buen control de slide y más velocidad que la Lock In Full | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha.

Radial

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos redondeados pero menos que la Classic Shape | Más superficie de rodadura que la Classic y más grip y mejor control de slide | De 3 a 4mm más estrecha que la Radial Full  | Preferida por muchos patinadores de rampa | Más velocidad que su versión Full (al ser más estrecha) | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha.

Conical

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos cónicos | De 2 a 3mm más estrecha que la Conical Full | Muy buen grip y control de slide por su forma | Más velocidad que su versión Full (al ser más estrecha) | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha.

Og Classic

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos cónicos | La rueda Conical original de Spitfire | Usa diámetros grandes para superficies más rugosas y diámetros pequeños para superficies más lisas | Una rueda más pequeña y estrecha acelera antes pero mantiene menos la velocidad que una rueda grande y ancha.

Classic

Disponible en dureza 97, 99 y 101 | Cantos muy redondeados para hacerla más fina en donde toca el suelo | Ligera y rápida | La más usada en el skate desde los 90 | Sirve para todo | Al ser más estrecha acelera antes, pero mantiene la velocidad menor tiempo | Dureza 97 disponible para superficies más rugosas.

Tablet

Disponible en dureza 99 y 101 | Cantos rectos | Estrecha, ligera, muy rápida y con mucho control | Modelo de los 90 | Perfecto para quedarse encajado en grinds | Al ser más estrecha acelera antes, pero mantiene la velocidad menor tiempo.

Dureza 97

Usada para terrenos más rugosos | Algo más de grip que las 99, pero sin comprometer el derrape ni la velocidad | Patinadores como T Funk o Simon Bannerot la usan normalmente en vez de 99 | Disponibles en Conical Full, Radial Full y Classic.

Sapphires

Interior de 101 y Exterior de 90 | El interior nos da sensación de rueda dura normal pero el exterior hace que sea más de cruiser | Agarra mucho pero aún desliza | Perfecta para trucos y demás y  no solo cruising | Indicada para recibir menos impacto en las piernas a la hora de patinar.

80HD

La rueda blanda perfecta para Cruisers o Filmers. Disponibles en shape Conical Full, Classic Full y ahora también las extra anchas Superwides.